Karthik Kripapuri asciende al puesto de CEO de Selligent

Reemplaza a John Hernández, que seguirá unido a la compañía en calidad de accionista y consejero de la junta.

Selligent Marketing Cloud ha elegido a un nuevo CEO. Karthik Kripapuri, hasta ahora Chief Customer Officer de la compañía, sustituirá a John Hernández, que se ha encargado de liderar su estrategia durante los últimos años.

“Estoy muy orgulloso de lo que Selligent ha logrado desde que me incorporé en 2017 y ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíble”, ha declarado el propio Hernández. “Mi carrera continúa ahora como accionista, haré la transición a mi nuevo rol de consejero de la junta, confiando en que la compañía tiene la estrategia correcta para continuar su crecimiento y que Karthik puede liderar la compañía para alcanzar su máximo potencial”.

Karthik Kripapuri trabajó durante 15 años para Dimension Data antes de unirse a Selligent.

“Estoy entusiasmado y me honra ser el nuevo CEO de Selligent”, ha dicho. “La combinación de talento de nuestro equipo y partners, las soluciones de última generación y la gran estrategia de expansión del mercado que John desarrolló, coloca a Selligent en una muy buena posición para ampliar nuestro liderazgo en el mercado. Dedicaré todo mi esfuerzo para construir nuestra reputación como la principal plataforma omnichannel de marketing automation impulsada por inteligencia artificial, ofreciendo innovación y acompañamiento de primer nivel a los clientes que crecen con nosotros”.