Kaspersky ofrece formación en ciberseguridad específica para directivos

Lanza el curso Cybersecurity for Executives Online Training compuesto por cincuenta lecciones, con ejercicios prácticos y autoevaluaciones.

Favorecer la cooperación entre directivos y equipos de seguridad, mejorar la toma de decisiones ante incidentes y crear conciencia. Esos son los objetivos del nuevo proyecto de Kaspersky, una capacitación para ejecutivos bautizada como Kaspersky lanza Cybersecurity for Executives Online Training.

Esta formación online quiere ayudar a comprender los peligros que amenazan a las empresas y cómo encararlos.

Compuesta por un total de cincuenta lecciones de tres a seis minutos de duración cada una, se articula en torno a seis módulos con un paquete de vídeos: Introducción a la ciberseguridad, Ciberriesgos para el negocio, Ciberataques y herramientas de los ciberatacantes, Protegerse y proteger a la empresa de ciberataques, Gestión de las consecuencias de los ciberataques y El futuro de la ciberseguridad.

Cybersecurity for Executives Online Training ofrece ejercicios para reforzar conceptos y autoevaluaciones al final de cada tema.

El curso pone a disposición de los directivos un tutor a lo largo de todo el proceso aprendizaje. Los recursos son accesibles a través de la nube o vía SCORM.

“Cualquier líder empresarial debe estar preparado para supervisar la ciberseguridad de su organización. Es algo que se ha convertido en una tarea esencial para los altos directivos”, señala Eugene Kaspersky, CEO Kaspersky, que participa en esta formación junto a otros profesionales de la compañía. “Nuestro objetivo con este curso es enseñar los fundamentos de la ciberseguridad a quienes ocupan puestos de liderazgo. Compartimos con ellos nuestro conocimiento para garantizar que sus empresas estén un paso por delante de los ciberdelincuentes”.