Categories: Empresas

Kin: ¿demasiado caro para los usuarios sociales?

Kin, el teléfono inteligente con dos versiones para jóvenes altamente sociales de Microsoft, podría encontrarse con su primer contratiempo. Si quiere seducir a un nicho de mercado tan concreto, quizás debería plantearse rebajar sus precios.
El terminal saldrá de forma inmediata a la venta en Estados Unidos de la mano de Verizon Wireless (la joint venture entre Verizon y Vodafone, quien traerá el terminal a Europa). Sus precios son demasiado elevados, tal y como publica eWEEK, para sus potenciales, jóvenes y no muy boyantes económicamente usuarios.
Kin One saldrá por un precio de 49,99 dólares, 99,99 el segundo. Además de pagar estas tarifas, no muy elevadas en un teléfono inteligente, el usuario tendrá que abonar al mes 39,99 por llamadas y 29,99 por datos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

3 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

6 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

7 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

8 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago