Al parecer la demanda de estos dos productos está siendo tan fuerte que no habrá para todo el mundo. No sabemos si esto funciona como con el lanzamiento de Wii: durante muchos, muchos meses se decía desde Nintendo que habría problemas de stock pero todo el mundo logró hacerse con una. Una estrategia de marketing usada muchas veces para crear expectativa y ansiedad en el consumidor para que luche con uñas y dientes a por su producto, aunque no haga falta. “Si está agotado es que tiene que molar, ¡quiero uno!” debe pensar más de uno.
Kinect y Move, junto con iPads entre otros, serán las estrellas de estas navidades. Así que corre a tu tienda más cercana y lánzate a comprar todo lo que puedas, cuando quieras darte cuenta Kinect habrá desaparecido de las estanterías y tus navidades no tendrán sentido.
vINQulos
CNET
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…