Kyndryl lanza servicios que aprovechan Red Hat OpenShift

Con ellos busca facilitar la migración de aplicaciones a entornos de nube híbrida.

Kyndryl lanza nuevos servicios para ayudar a clientes de Red Hat OpenShift a trasladar aplicaciones a la nube híbrida.

Estos servicios simplifican la organización y la gestión de las cargas de trabajo de las aplicaciones y ofrecen contenerización automatizada y arquitecturas impulsadas por microservicios.

Kyndryl aprovechará el ecosistema Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform para garantizar la visibilidad y la gestión de costes.

“Estamos entusiasmados de aprovechar Red Hat OpenShift y su kit de herramientas de migración para aplicaciones junto a nuestros nuevos servicios para ayudar a los clientes en su proceso de modernización de aplicaciones de una manera mucho más rápida y rentable”, dice al respecto Nicolas Sekkaki, Practice Leader Global de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial de Kyndryl.

“Al ampliar nuestra relación con partners como Red Hat, podemos seguir respondiendo a las necesidades de los clientes en su viaje hacia la transformación digital”, señala.

“Red Hat OpenShift ofrece una plataforma completa de aplicaciones en contenedores impulsada por un ecosistema sólido de partners para soportar implementaciones en cualquier entorno de nube híbrida“, explica Joe Fernandes, director general de Hybrid Cloud Platforms de Red Hat.

“Dado que las organizaciones pretenden acelerar las iniciativas de modernización de aplicaciones a gran escala, los nuevos servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift que utilizan el kit de herramientas de migración para aplicaciones amplían aún más las opciones de los clientes”, indica, “y profundizan en las capacidades en la nube con el fin de abordar los retos y oportunidades a los que se enfrentan”.