El eShow vuelve a Barcelona, en la que será la primera parada de la feria en España, antes de su llegada a Madrid.
La 17ª edición de la feria tendrá lugar en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona en Montjüic, y espera superar los más de 14.000 visitantes del año anterior.
La principal novedad de esta entrega es que se incorporarán nuevos sectores, como el del turismo y los medios de comunicación. Por lo demás la feria mantendrá su carácter y acogerá a profesionales del sector que debatirán sobre las tendencias y novedades de esta industria en pleno crecimiento.
Habrá concurso de startups, que competirán por entrar en el programa de aceleración de Conector y una importante presencia de firmas de moda, que escenificarán su relación con la tecnología y el social media.
Entre las empresas participantes más destacadas se encuentran Facebook, YouTube, Nestlé, Spotify y eDreams.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…