La 17ª edición del eShow llega a Barcelona

El eShow vuelve a Barcelona, en la que será la primera parada de la feria en España, antes de su llegada a Madrid.

La 17ª edición de la feria tendrá lugar en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona en Montjüic, y espera superar los más de 14.000 visitantes del año anterior.

La principal novedad de esta entrega es que se incorporarán nuevos sectores, como el del turismo y los medios de comunicación. Por lo demás la feria mantendrá su carácter y acogerá a profesionales del sector que debatirán sobre las tendencias y novedades de esta industria en pleno crecimiento.

Habrá concurso de startups, que competirán por entrar en el programa de aceleración de Conector y una importante presencia de firmas de moda, que escenificarán su relación con la tecnología y el social media.

Entre las empresas participantes más destacadas se encuentran Facebook, YouTube, Nestlé, Spotify y eDreams.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago