Fox International UK se convertirá en el gestor comercial y responsable de ventas publicitarias de MySpace. El site será gestionado a través de la división online .FOX Networks.
Se trata de un acuerdo que otros países como España, Italia, Argentina, Brasil, Taiwan e India entre otros ya suscribieron en 2009 y que se amplifica ahora al siempre competitivo mercado de Reino Unido.
Rebekah Horne, MD y Vicepresidenta Senior de MySpace Internacional ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “Nos proporcionará un acceso único a soluciones multiplataforma para nuestros anunciantes y Partners de contenidos”, ha dicho en un comunicado.
Deborah Armstrong, Vicepresidenta Senior de Fox International Channels y .FOX Networks, compañía multimedia de News Corporation, es consciente de la importancia de expandir esta alianza a un país como Reino Unido. “Es uno de los mercados publicitarios más sofisticados del mundo”, ha dicho, y ha asegurado que este acuerdo permitirá a la compañía “presentar soluciones relevantes, creativas y de liderazgo”.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…