La aplicación de Mega para Windows Phone llegará en 2014

Este servicio de almacenamiento cloud ya cuenta con una aplicación para Android y, desde la semana pasada, con otra para iPhone.

Con las aplicaciones móviles de Mega para Android y iOS ya en la calle, quedaba por saber cuándo llegarían las del resto de sistemas operativos.

SWindowsPhonein afinar demasiado la fecha, la compañía ha confirmado a uno de sus usuarios (vía Reddit) que la app para Windows Phone estará disponible “a principios de 2014”.

Ahora que Windows Phone está consiguiendo hacer mella de la mano de los terminales Lumia, adelantando a BlackBerry en cuota de mercado y situándose como tercer software favorito de los dueños de un smartphone, parece que nadie quiere quedarse fuera de su ecosistema.

De hecho, las previsiones estiman que el año que viene se duplicará el número de desarrolladores para Windows Phone, pasando de interesar a un 16% de ellos a un 32%.

Además de la aplicación para Windows Phone, Mega lanzará un cliente para sincronización con el escritorio antes de que finalice el año.