Las operadoras se culpan mutuamente de robarse abonados de manera fraudulenta y en su día, hace ya dos años, la mayorías de casos denunciados fueron sobre Jazztel, quien según Telefónica y Orange/Ya.com se apropiaban de la línea del cliente sin su consentimiento. Ochenta y seis casos fueron presentados para probarlo.
Dos años después, la CMT ha concluido su estudio y afirma que las pruebas aportadas por Orange son correos de sus clientes y las pruebas de Telefónica son confusas. Por tanto, Jazztel se ha librado de la plausible penalización que en tal caso hubiese estimado la CMT.
A día de hoy la mayor parte de los casos de captación de clientes son vía telefónica y debido al gran abuso por parte de las operadoras, el Ministerio del Interior afirmó hace unas semanas que va a actuar en contra del denominado spam telefónico.
vINQulos:
BandaAncha
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…