La DevCon de Zebra Technologies llega a Madrid en septiembre

El evento girará en torno a las últimas novedades en inteligencia artificial, conectividad, movilidad y experiencia de usuario.

Madrid acogerá la DevCon Global Developer Conference de Zebra Technologies Corporation a mediados de septiembre.

Entre el miércoles 13 y el viernes 15 reunirá a desarrolladores, ingenieros, investigadores y directivos de Zebra Technologies y otras compañías como Google, Qualcomm, Deepsense.ai, antuit.ai y Humans in the Loop para hablar sobre inteligencia artificial (IA), conectividad, movilidad y experiencia de usuario.

El encargado de abrir el evento será Tom Bianculli, CTO de Zebra Technologies. “Queremos mostrar cómo los desarrolladores pueden aprovechar la conectividad, movilidad e inteligencia digital a través de la IA para ofrecer mejores experiencias de usuario final”, concreta Bianculli.

“El objetivo”, dice, “es mostrar nuestra visión de cómo podemos apoyar a nuestra comunidad de desarrolladores para construir y ofrecer más valor a sus organizaciones y nuestros clientes mutuos”.

Habrá ponencias, presentaciones, mesas redondas y talleres sobre las distintas tendencias tecnológicas del momento.

Los asistentes a esta conferencia, que pueden reservar su plaza en la página oficial de Zebra, aprenderán a crear aplicaciones de realidad aumentada y diseñar algoritmos de procesamiento de imágenes basados en aprendizaje profundo, pero también a capturar datos con internet de las cosas o a optimizar la experiencia de los usuarios en Android, iOS y la web.