La empresa digital de recursos humanos PayFit completa ronda de financiación por 90 millones de euros

Con esta nuev ronda de financiación Payfit roza los 180 millones de euros en recursos que destinar a su objetivo de aumentar su plantilla un 25 % y duplicar su negocio en España.

PayFit busca simplificar la gestión de recursos humanos en las pymes y avanza hacia una segunda fase en su desarrollo tras cinco años de trabajo gracias a una nueva ronda de financiación que acaba de concluir exitosamente obteniendo 90 millones de euros.

Esta cantidad se suma a los 89 millones que había conseguido en anteriores rondas de financiación, lo que le permite continuar con los servicios de recursos humanos que presta más de 5.000 pequeñas y medianas empresas en España y otros países de Europa como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Con esta nueva ronda de financiación busca duplicar su negocio En España y ampliarlo en sus sucursales por Europa (Berlín, Londres y París). Esto incluye aumentar su plantilla en un 25 %. En el caso de la sucursal española de los actuales cincuenta y cinco empleados se pasará a setenta y siete. En el resto de sucursales en Europa la cifra global de nuevas contrataciones rondará las doscientas.

En esta nueva fase de desarrollo PayFit busca desarrollar nuevas funciones para sus clientes y mejorar su plataforma, con módulos para gestión de reuniones semanales entre empleados y directivos así como la elaboración de encuestas.

En esa misma plataforma ya ofrece servicios de elaboración de nóminas, gestión de horarios, informes de gastos, directorio de empleados… al mismo tiempo que automatiza procesos administrativos para descargar a las pequeñas y medianas empresas de estas labores de gestión y así puedan centrar sus esfuerzos en las tareas más estrictamente productivas.