Applivery obtiene 1 millón de euros de inversión

Gracias a estos fondos la compañía podrá su consolidar su presencia en el mercado español y expandir sus operaciones comerciales.

Applivery, plataforma SaaS de gestión unificada de dispositivos corporativos Android e iPhone, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación seed valorada en 1 millón de euros.

La operación está respaldada por Pedro Tortosa (Peak Thomas) y Lead Angels by Intelectium.

La empresa madrileña usará los fondos para consolidar su presencial en el mercado español. Además, podrá ampliar su equipo comercial y avanzar en la gestión de dispositivos en la esfera de la ciberseguridad.

Applivery brinda su plataforma propia a clientes de todos los tamaños que quieren garantizar la seguridad de sus datos y optimizar la eficiencia de sus empleados, yendo desde grandes organizaciones a startups y pymes.

La operación, en palabras

“Esta inversión desempeñará un papel fundamental en nuestra misión de convertirnos en la plataforma líder en gestión de dispositivos en Europa y nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y expandir nuestra presencia no sólo dentro de España, sino también a nivel internacional”, subraya el CEO y fundador de Applivery, César Trigo.

Por su parte, Pedro Tortosa, fundador de Peak Thomas, ha destacado que la empresa emergente cuenta con “un equipo de fundadores de primer nivel que tiene muy claro el problema que quieren resolver. Su objetivo es construir un producto muy fácil de utilizar y desplegar en sus clientes, apostando por una solución fácilmente escalable en cloud y utilizando magistralmente el marketing digital para expandirse por clientes de los cinco continentes”.