La española Keepler comienza su internacionalización

CloudEmpresasInversores

Abrirá una oficina en Frankfurt para dar servicio a clientes de Alemania, Austria y Suiza.

Menos de dos años después de su fundación, y tras haberse asentado en España con oficinas en Madrid y Barcelona, Keepler Data Tech comienza su proceso de internacionalización.

DTCP, que ya era su inversor y había liderado la ronda seed de la startup, se ha implicado en otra ronda de financiación que le permitirá continuar con sus planes de crecimiento.

Por un lado, Keepler busca seguir avanzando en el mercado local y, por otro, iniciar operaciones en el mercado alemán. En concreto, abrirá su primera oficina fuera de España en Frankfurt con el objetivo de dar servicio a clientes de Alemania, Austria y Suiza.

Keepler desarrolla productos de datos sobre nube pública basados en tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de los dos últimos años y estamos preparados para dar un siguiente paso, que incluye reforzar y aumentar el crecimiento en España y la expansión en el extranjero. Estamos convencidos de que nuestros servicios se adaptan bien al mercado europeo y aprovecharemos la sólida red de DTCP en Alemania para lanzar allí nuestro primer mercado internacional”, comenta el CEO de la compañía, Juan María Aramburu.

“Esta inyección de capital nos permite expandirnos más rápidamente donde vemos un aumento significativo en la demanda de nuestros servicios”, añade.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor