La española Making Science ficha a tres exempleados de Google en Estados Unidos

Jason Downie ejercerá como CEO de Making Science US. A su nombramiento se suman los de Nick Tiano como CRO y Mallory Bradford como CCO.

Making Science continúa su expansión fuera de las fronteras españolas. Especializada en aceleración digital, esta compañía ha anunciado el nombramiento de tres directivos de alto nivel que se pondrán al frente de Making Science US.

Todos ellos son antiguos empleados de Google y, en conjunto, aportarán veinticinco años de experiencia adquirida en este gigante tecnológico.

Se trata de Jason Downie, que ha sido nombrado CEO o director ejecutivo; Nick Tiano, que ocupará el cargo de CRO o director de ingresos; y Mallory Bradford, que se une en calidad de CCO o directora de atención al cliente.

Juntos intentarán expandir el alcance de las soluciones de marketing digital de Making Science. “Su experiencia y conocimiento serán un activo inestimable para el equipo estadounidense de Making Science, a medida que continuamos creciendo en el país. A título individual, cada ejecutivo aporta un expertise único que hará que seamos imparables”, declara José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science y también exempleado de Google

Making Science entró en el mercado estadounidense en el año 2021, cuando compró 360 Conversion Analytics, con una plantilla distribuida por Florida, Nueva York y San Francisco.