Estas instalaciones se suman a las que la compañía ya tenía en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.
Actualidad TI Making Science
Making Science proyecta un EBITDA de 27 millones de euros para 2027
Making Science anuncia sólidos resultados financieros y proyecciones ambiciosas para el 2024.
Una solución de Making Science ayuda a medir el impacto de la pérdida de cookies
Gauss Cookie Deprecation Impact Tool aporta datos sobre las tasas de conversión, indicando cuántos usuarios visitan páginas web y aplicaciones sin cookies.
Llega 2024 o “el año de la tecnología Climate-Positive”
Making Science comparte su visión tecnológica sobre el año que hoy comienza.
IA y ciberseguridad: aliados clave en la era digital
En esta tribuna, José Miguel Ruiz, Director General IT Solutions en Making Science, explica cómo la IA se ha convertido en herramienta esencial en ciberseguridad.
Las ventas de Making Science rozan los 114 millones de euros en el primer semestre
El negocio core (Marketing Digital, AdTech & MarTech y Cloud & Software) acumula una facturación de 108,9 millones.
La española Making Science ficha a tres exempleados de Google en Estados Unidos
Jason Downie ejercerá como CEO de Making Science US. A su nombramiento se suman los de Nick Tiano como CRO y Mallory Bradford como CCO.
Making Science aumentó un 90 % sus ingresos durante 2022
El crecimiento en los ingresos es consecuencia del fuerte aumento de la demanda de servicios digitales por parte de las empresas
Making Science abre un hub tecnológico en Alicante
Centrado en el desarrollo de software, Big Data, inteligencia artificial e ingeniería de datos, generará alrededor de 150 puestos de trabajo.
Making Science anuncia su cuarta adquisición del año: Ventis
Se trata de una plataforma italiana de comercio electrónico y fidelización que el grupo bancario ICCREA creó en 2016.
Making Science adquiere el marketplace italiano Ventis y consolida así su presencia en el panorama del eCommerce
Making Science ha adquirido la compañía italiana Ventis por valor de 9,5 millones de euros, convirtiéndose en la segunda adquisición de la compañía en el país.
La española Making Science se expande a Estados Unidos
Ha anunciado la adquisición de la consultora 360 Conversion Analytics y la incorporación de sus expertos en datos y el desarrollo de soluciones.
Los españoles le tienen fe al Black Friday 2020
Casi el 50 % de los consumidores de nuestro país cree que este año habrá mejores ofertas online que en 2019, como consecuencia de la pandemia y la caída de las ventas en tienda física.
Google Cloud Summit acoge a Making Science y TradeInn
El caso de éxito sobre migración de e-commerce a GCP de TradeInn, desarrollado por Making Science, entre los elegidos por Google para su programa de conferencias.
Este año las ventas online de Black Friday serán un 13 % mayores
Se estima que llegarán hasta los 1.300 millones de euros.