Making Science abre en A Coruña su quinta oficina española

Estas instalaciones se suman a las que la compañía ya tenía en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Making Science suma una nueva ciudad a su red de oficinas en España. A las instalaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante se añade ahora la oficina de A Coruña.

La compañía expande así su presencia por el territorio nacional y se acerca a los clientes locales. Making Science espera aprovechar la apertura de la futura Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para crear sinergias conjuntas.

Por otro lado, activa la iniciativa de formación Digital Acceleration Academy de DATA y ADTECH con la que impulsará el empleo entre los jóvenes gallegos incorporando a profesionales cualificados en marketing digital. Las áreas de especialización son, concretamente: Salesforce Marketing Cloud, Digital Advertising, Data & Analytics, Cloud, Software Development y Advertising Technology.

“Nuestro objetivo es formar a la próxima generación de consultores digitales y darles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ámbito digital”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.

“Estamos convencidos de que esta nueva ubicación nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”, dice, “así como fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado español”.