La española Pandora FMS hace balance de 2023

Entre sus logros, se ha convertido en autoridad CNA oficial en colaboración con el INCIBE.

Pandora FMS hace balance de 2023, un año en el que la tecnológica española se ha ido asentando en el sector TIC nacional.

Como punto destacado, se ha convertido en CNA oficial en colaboración con el INCIBE, siendo la tercera autoridad de estas características que existe en España para la identificación y colaboración en la resolución de problemas de seguridad.

El año pasado ayudó a resolver más de 4000 tickets de desarrollo y de soporte tras más de 5680 horas de proyectos y operaciones.

Sus servicios se extienden por la Administración Pública y empresas, incluyendo retail y banca. A nivel internacional, Pandora FMS ha llegado a los mercados de Estados Unidos y China, además de estar presente en otros como Camerún, Costa de Marfil, Nicaragua o Arabia Saudí.

De cara a los próximos meses, su CEO Sancho Lerena, confía en que “Pandora FMS seguirá creciendo a nivel nacional e internacional”.

“Apostamos por la innovación y el desarrollo, también por la creación y la autonomía”, dice. “Aplicamos los principios en los que creemos a nuestra misma empresa. Estamos seguros de que en 2024, con una España que necesita más digitalización e innovación en el mundo de los sistemas, será una gran oportunidad en plena llegada de fondos europeos“.