La feria ISE regresa a Barcelona

ISE Live & Online mezclará acción en directo y virtual con una agenda de dos días: el 1 y el 2 de junio.

La pandemia de coronavirus frustró la celebración de la feria ISE en Barcelona el año pasado. Integrated Systems Events prometió que el evento presencial volvería en junio de 2021 y así será.

En realidad, será una mezcla de acción en directo y por internet que recibe el nombre de ISE Live & Online.

Tendrá lugar los días 1 y 2 de junio y se convertirá en el primer evento de la Fira Barcelona de Gran Vía. Allí, los asistentes podrán ver una Zona de Experiencia AV creada en asociación con AVIXA y una Zona de Innovación Catalana en la que participa ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la Competitividad Empresarial.

La primera de estas zonas ofrecerá testimonios de clientes, casos de estudio, paneles de discusión, charlas sobre tendencias y eventos de networking para profundizar en las últimas soluciones de la industria audiovisual. Mientras, la otra mostrará algunas de las empresas más destacadas de la región.

Habrá puestos de expositores como UDE, Nexmosphere, Ampio, Infinitus, West Telco, Alfalite, Barco, Equipson, ic audio, Lumotubo, Waapiti y Jetbuilt.

Entre los oradores invitados se encuentran Marc Vidal, especialista en transformación digital e Industria 4.0, y Maria Callis Bañeres, presidenta del Retail Design Institute Spain.

La inscripción para el evento, que llegará cargado de presentaciones, conferencias y mesas redondas, es gratuita