La italiana Var Group llega a España

Anuncia su implantación de la mano de Wise Security, Tech Value, Visualitics y Cadlog. Gorka Jiménez ejercerá como CEO.

Var Group apuesta por el mercado español. Perteneciente al Grupo SeSa, esta compañía de origen italiano especializada en transformación digital anuncia su implantación en nuestro país de la mano de socios como Wise Security, Tech Value, Visualitics y Cadlog.

Su oferta comercial comprende desde ciberseguridad a tecnología blockchain, manufacturing e industria 4.0, data science, inteligencia artificial y cloud journey, que se aplican de forma personalizada según el cliente. Además, Var Group se muestra comprometida con la inclusión, con especial foco en el talento femenino.

Gorka Jiménez, un profesional con más de dos décadas de trayectoria, liderará la actividad en España en calidad de CEO. “La intención de Var Group”, explica, “es acompañar a las empresas del mercado español en su evolución digital simplificando la gestión tecnológica, consolidando las operaciones, y optimizando su eficiencia y gestión de recursos”.

“Var Group España no se va a limitar a proporcionar productos y servicios, sino que se compromete a entender continuamente las necesidades de sus clientes para ayudarles a enfrentar los desafíos digitales”, señala.

“La oferta de Var Group se sitúa entre los líderes del sector, pero con una gran diferencia: tenemos la intención de acompañar, ejecutar y llevar a la práctica la aplicación de la tecnología en cada caso. No sólo asesoramos y visualizamos el camino de la evolución digital, sino que lo ponemos en práctica, lo desarrollamos junto con el cliente”, señala.

“La cercanía y la comprensión del cliente se basan en trabajar entre personas y así es como desempeña su actividad Var Group: las personas son las que trabajan”, continúa Jiménez. “Esta es la razón principal de la implantación de Var Group en España, estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio”.

Var Group suma más de medio siglo de historia. Su equipo está compuesto por más de 3700 profesionales. Y cerró su último año fiscal con un volumen de negocios de 702,6 millones de euros.