La línea de dispositivos de impresión Lexmark Go Line añade seis modelos nuevos

Se trata de los equipos multifunción MC3224dwe, MC3224adwe, MC3326adwe y MB2236adwe y las impresoras C3224dw y C3326dw.

Lexmark amplía las opciones de las pequeñas y medianas empresas a nivel de impresión, ya que ha decidido ampliar la serie de dispositivos ligeros Lexmark Go Line con seis nuevos modelos.

Por un lado ha introducido los dispositivos color multifunción MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe y las impresoras color C3224dw y C3326dw. Y, por otra parte, ha añadido el modelo multifunción monocromo MB2236adwe.

En comparación con dispositivos anteriores, los equipos a color comprimen su tamaño y peso hasta un 30 % para acoplarse mejor a espacios reducidos. Imprimen hasta 24 o 26 páginas por minuto.

La conectividad wifi, el soporte para usuarios móviles, el procesamiento multinúcleo y una seguridad al nivel de la que ofrecen dispositivos para grandes empresas se suman a la lista de especificaciones.

El dispositivo monocromo alcanza una velocidad de impresión de 36 páginas por minuto.

Otra característica destacable es que los modelos multifunción vienen con pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

“La serie Lexmark Go Line ofrece a las pymes una línea de productos simplificados, fáciles de usar y de confianza que se ajustan a sus presupuestos y entornos”, resume Brock Saladin, vicepresidente sénior y Chief Revenue Officer de Lexmark International.

“Los productos de la serie Lexmark Go Line están diseñados para ser rápidos y fáciles de seleccionar, colocar y configurar, con una amplia gama de funciones que permite a los clientes maximizar su productividad y simplificar la gestión del dispositivo”, prosigue Saladin, “con la tranquilidad que proporciona la seguridad de espectro completo de Lexmark”.

Este lanzamiento se completa con la impresora CS331dw y el multifunción CX331adwe para empresas, orientados a impulsar la productividad en grupos de trabajo con una producción que alcanza las 26 páginas por minuto en color.