La operadora de Tuenti ya tiene nombre y campaña publicitaria: se llama Tu y acaba de lanzar su campaña publicitaria en la red social que está detrás de la misma.
“Tu es una operadora móvil con cobertura en todo el territorio nacional”, explica Tuenti en las FAQ de su operadora. “Sólo necesitas un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti para empezar a disfrutar de las tarifas más baratas y del chat de Tuenti en cualquier lugar”.
Además del chat de Tuenti gratis, la operadora quiere hacer de sus competitivos precios su mayor baza. Con los Planazos, se tienen llamadas y SMS gratuitos a cinco números elegidos por el usuario, que también podrá acceder a bonos de conexión a internet para un día o una semana.
Las tarifas de Tu serán de 4 céntimos mensaje o minuto de voz para otros teléfonos Tu o 8 céntimos SMS o minuto de voz para las demás operadoras, precios sin IVA y sin contar establecimiento de llamada de 15 céntimos. Igualmente, Tu ofrece los llamados planazos, para siete, catorce o 30 días. Por 3, 4,5 o 9, respectivamente según la cantidad de días, ofrece minutos de llamadas, SMS y datos como una suerte de tarifa plana restringida a ese período.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…