Categories: Cloud

La publicidad online crecerá

YouTube no está dando de momento la rentabilidad que Google había planeado, pero lo cierto es que eso podría cambiar pronto según el informe que ha presentado Lehman Brothers con su último Internet Data Book para el mes de agosto. Según ese estudio para el mercado de EE.UU., la publicidad online crecerá de forma dramática en los próximos años, y pasará a ser allí de los 26.100 millones invertidos este año a los 45.500 millones de dólares del año 2012.

Sin embargo, el dato más interesante es el de la publicidad en vídeos de Internet, un campo aún poco explotado pero que podría despegar definitivamente estos próximos años. El analista Doug Anmuth opina que este año el crecimiento será de un 63% con respecto al año anterior para llegar a los 1.100 millones de dólares, mientras que en los dos próximos años se llegará a los 2.400 millones de dólares en este tipo de oferta.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 hora ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

4 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

5 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago