Como indican en TechCrunch, no todos los sectores de la publicidad pueden decir lo mismo, y es evidente que las tendencias de EE.UU. marcan una clara referencia en un mercado que apuesta claramente por los medios on-line. A pesar de los problemas económicos, muchas empresas invierten en anuncios online ignorando otros tipos de publicidad.
Según el estudio de eMarketer, este año se invertirán allí nada menos que 10.400 millones de dólares en anuncios en búsquedas, más del doble de la inversión en otros tipos de publicidad online. ¿Quién sale ganando en este mercado? Google, claro está, cuyas búsquedas patrocinadas lograrán acaparar el 42% del mercado.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…