Cuando se cumplen 8 meses desde el lanzamiento de la plataforma SAP S/4 Hana, la firma alemana ha desvelado algunos datos interesantes sobre la misma.
En concreto, la suite de negocios de nueva generación desarrollada por SAP, que se ofrece en la nube u on-premise, ha sobrepasado la cifra de 1.300 clientes
SAP S/4 Hana está basada en la plataforma SAP HANA in-memory y ha sido diseñada con la nueva experiencia de usuario SAP Fiori.
La nueva suite cuenta con procesos simplificados y una evolución en el análisis inmediato de la información de negocio en cualquier sector, función empresarial o para cualquier cargo dentro de las compañías.
Como exponen en SAP, las empresas ahora pueden llevar a cabo procesos digitalizados de extremo a extremo, basados en una única fuente de información que cubre desde la planificación, ejecución, predicción y simulación hasta un análisis completo en tiempo real con un solo sistema.
Por otra parte, es importante destacar el peso que tiene el ecosistema de partners para la venta de soluciones de SAP y a la hora de ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar sus proyectos de implementación y transformación digital.
Robert Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones Globales de clientes, apunta que “el valor que aporta SAP S/4HANA es que nuestro enfoque digital permite que las empresas no interrumpan sus negocios y puedan adaptarse y tener éxito en la economía digital”.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…