Groupon ha anunciado la apertura de su nueva Tienda de Navidad, un apartado especial dentro de su web, donde los usuarios podrán ver cupones descuento para compras de artículos para regalar en esas fechas.
Asimismo, la empresa americana ha dado a conocer los datos de una encuesta realizada a 11.000 usuarios de Groupon en toda Europa, una investigación pensada para conocer sus gustos, hábitos y preferencias a la hora de realizar sus compras de Navidad.
La primera conclusión del estudio de Groupon es que el 51% de los españoles afirma tener, de media, un presupuesto de 200 euros para invertir en regalos, cifra es idéntica a la gastada el año pasado por un 64% de los usuarios encuestados.
Por último, los usuarios señalaron que el regalo estrella de estas navidades será ropa o zapatos (60%), en segundo lugar se situarán los juguetes (44%) y, en tercer puesto se ubicará la tecnología (41%).
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…