Cada vez más Internet se consolida como un medio eficaz para el consumo de contenidos audiovisuales y cada vez es mayor el tiempo que los usuarios pasan en la Red realizando esta actividad.
En ello están teniendo una especial incidencia las plataformas de vídeo, que tienen cada vez más aceptación e importancia, sobre todo en el caso del site de Google, Youtube, que cada mes consigue atraer al doble de usuarios de vídeo que todas las webs de las principales cadenas de televisión, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, juntas.
También aumentan las descargas de contenidos audiovisuales a través de redes P2P y según el estudio Televidente 2.0 un 40% de los internautas regala o presta a familiares o amigos contenidos descargados de Internet, mientras que un 23% de los usuarios dedica más de 5 horas semanales a ver contenidos descargados de Internet, sobre todo películas, música y series extanjeras.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…