La transformación digital guía la fusión de EXEVI y CYCLE-IT

Su unión da como resultado “un agente facilitador” de la digitalización que tendrá en cuenta el planteamiento estratégico, la tecnología y la experiencia de cliente o usuario.

En vez de seguir operando por separado, EXEVI y CYCLE-IT han decidido unir fuerzas. Y no lo harán mediante una simple colaboración, sino que han anunciado directamente su fusión.

Según explican en un comunicado, son “muchas” las empresas, medianas y grandes, las que “se plantean digitalizar procesos externos e internos de todo tipo y desean realizarlo con un buen planteamiento estratégico, con la tecnología más adecuada y teniendo muy presente la experiencia que proporcionaran a sus usuarios y clientes”.

Con la fusión de EXEVI y CYCLE-IT “se genera un agente facilitador de la Transformación Digital teniendo en cuenta estos tres puntos clave”, continúan sus responsables.

Como parte del Grupo EXEVI, además de recurrirse a la experiencia previa en consultoría de TI, se tendrá en cuenta el recorrido de CYCLE-IT en calidad de desarrolladora de software a medida.

CYCLE-IT tiene en plantilla a profesionales expertos en experiencia de usuario y en experiencia de Cciente, lo que permitirá a la compañía resultante abordar el conjunto completo de los proyectos. También se espera contribuir a reducir costes mientras se avanza en la transición hacia la digitalización.