Eric Schmidt, ex CEO de Google, vaticina que el futuro de los medios no se escribirá en papel.
Para el ejecutivo los tablets, más populares que los ordenadores personales y que superarán las ventas del PC en el próximo ejercicio, serán los dispositivos más usados para consumir contenidos en el futuro próximo.
Además, su carácter digital y conectado abre infinitas posibilidades a consumidores, editores y anunciantes. Schmidt recalca las ventajas que el formato digital tiene frente al formato en papel.
La posibilidad de conocer dónde está el usuario en cada momento y de conocer sus gustos a través de diversos canales posibilita ofrecerle lo que necesita. Los medios en formatos digitales podrán beneficiarse de inversiones publicitarias personalizadas.
No sólo se trata de optimizar la inversión publicitaria. Los contenidos deberán adaptarse además a los nuevos modelos de consumo. Como señala Mashable, Schmidt no ve hueco para contenidos extensos e insinúa que la fórmula radicará en captar la atención con pequeñas dosis.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…