Categories: ComponentesWorkspace

La Xbox quiere venderse como algo más que una consola

En Redmond quieren que la Xbox se vea no solo como una mera consola de videojuegos para adolescentes, sino también como un portal multimedia para familias, padres y abuelos, y de hecho en Microsoft están produciendo algunos episodios de series como “1 vs 100”, una versión interactiva de un concurso que se emitía en la NBC.

Esos contenidos van más allá con acuerdos como los que tratan de cerrar con Walt Disney Company para lograr una serie de retransmisiones de ESPN, que se sumarían a los contenidos disposnibles a través de Netflix y que convierten a esta consola en un medio de acceso a todo tipo de contenidos de vídeo.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

4 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

6 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago