Marilyn O’Connell, actual directora de Marketing de Verizon Communications Inc. planea abandonar la compañía a finales de este año.
Un portavoz de Verizon ha afirmado que la retirada de esta directiva no está relacionada con los planes de recorte de gastos de la empresa, pese a que en octubre la firma anunció la rescisión del contrato de unos 2.700 trabajadores de la división de telefonía fija a cargo de O’Connell.
La firma ha anunciado que pronto nombrará a un sucesor, según confirma The Wall Street Journal.
O’Connell se ha encargado de las acciones de marketing de Verizon durante 24 años y actualmente también dirige la división de telefonía fija de la firma y el desarrollo de FiOs, las redes de fibra óptica para la televisión e Internet.
Esta ejecutiva entró a formar parte de GTE Corp en 1984 como directora de Marketing. Cuando esta empresa inicial se fusionó con Bell Atlantic y se formó finalmente Verizon, O’Connell siguió desempeñando el puesto en marketing y estrategias y se dedicó a la adquisición de contenidos para la plataforma FiOS TV.
Fue finalmente en 2006 cuando O’Connell llegó al puesto de directora ejecutiva de la unidad de Marketing de Verizon Telecom, encargándose de la división actual.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…