En una reunión celebrada con los accionistas, Bezos dijo que aunque el gigante en línea vendiese toneladas de tomos mágicos, no conseguirían beneficios, debido a la intensa competencia que obligará a recortar márgenes cuando se publique el libro.
Por supuesto, el libro final de la industria Potter es una apuesta segura en cuanto a éxito de ventas, incluso antes de que llegue a las librerías el 21 de julio. Ya se han reservado más de un millón de ejemplares de Harry Potter and the Deathly Hallows, mientras lectores de todas las edades se esfuerzan por conocer los detalles del trágico final del joven mago a manos de una banda de simples mortales.
En fin, no era mi intención deciros cómo acaba.
Traducción de Diana Delgado de un artículo de Martin Veitch del 15 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…