Las acciones de Groupon han caído hasta un 15% durante el día de hoy, dejando a la compañía cerca de sus 20 dólares por acción de la oferta inicial pública.
Los analistas atribuyen la caída a la creciente competencia. LivingSocial ha anunciado planes de negociar con más de 20 comerciantes estadounidenses durante el “Black Friday”, día en que se inaugura la temporada de compras navideñas en el país, un día después de Acción de Gracias.
Los acuerdos de este tipo atraen a muchos nuevos clientes, y más aún para un día tan señalado. Y es que se acusa a Groupon de haber anunciado tarde sus planes para esa fecha, apenas con una semana de antelación, informa Reuters.
Esta intensificación en las promociones de LivingSocial, el más cercano competidor de Groupon, ha podido aumentar la preocupación de los accionistas. Los títulos han llegado a caer hasta un 15% durante la jornada bursátil.
Wall Street ha cerrado finalmente con una caída del 14,89% en las acciones del gigante de ofertas, situando su valor bursátil en 20,07 dólares por acción, muy cerca del precio de su reciente OPI.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…