El grupo británico de directorios Yell ha revalorizado sus acciones después de anunciar que prestará servicios de publicidad online en colaboración con Microsoft. Su valor ha registrado una subida de casi el 16% (15.91%) durante la jornada de hoy, en lo que es su cuota más alta desde enero.
En base al acuerdo, el responsable de las Páginas Amarillas utilizará herramientas cloud como Office 365 y Microsoft Dynamics CRM para ofrecer soluciones innovadoras y ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a enganchar a los consumidores.
Su red de clientes cuenta actualmente con 1,3 millones de empresas en Reino Unido, Estados Unidos, España y América Latina.
Además, los resultados del directorio de yell.com aparecerán en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.
El objetivo final es ampliar las operaciones de Yell en Internet en un momento en el que los ingresos por publicidad impresa están a la baja. Y es que la compañía cerró su año fiscal el 31 de marzo con una caída del 12,4% respecto al año anterior.
El pacto con Microsoft se ha producido un día después de que Yell decidiese adquirir la empresa de comercio electrónico Znode. Según informa la BBC, la compañía celebrará un “Investor Day” este jueves, en medio de la especulación sobre futuros anuncios.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.