Las agencias de viaje online han acusado a Google de no jugar muy limpio en lo que respecta a su buscador de vuelos. El buscador posiciona como primer resultado en cualquier búsqueda que se realice sobre viajes en avión los servicios de su propio buscador, lo que hace caer en las páginas de resultados a estas compañías.
Las e-agencias temen que Google esté abusando de su posición dominante, tal y como denuncian ante The Wall Street Journal. El tráfico de estos sites proviente en entre un 10 y un 20% de los resultados de búsquedas de Google, por lo que aparecer más o menos arriba tiene un impacto en los resultados de estas compañías.
Más información en ITespresso
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…