Las tiendas de Apple acaban de cumplir diez años de vida. En 2001, la compañía abría sus primeros establecimientos en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California.
Las Apple Store venden únicamente productos de la compañía en un ambiente que se ha convertido en un elemento más de la marca. Así, el Genius Bar, donde el usuario recibe soporte técnico, se ha convertido en un elemento básico de la imagen de la firma en el acercamiento al público; como es el ambiente limpio y simple o el hecho de poder toquetear sin pudor los productos para testear su funcionamiento.
En un primer momento, los clientes que se acercaban al Genius Bar eran invitados a la nada barata agua Evian, aunque este lujo acabó siendo eliminado.
La idea era bastante diferente a lo que la firma había hecho hasta el momento y, para dar a conocer a los medios qué era exactamente lo que iban a hacer, el propio Steve Jobs se encargó de presentar el establecimiento de Tysons Corner a la prensa. De sus explicaciones ha quedado también un vídeo, que ahora recoge BusinessInsider, sobre qué era y para qué servía la Apple Store.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…