Categories: Cloud

Las editoriales deberían aprender de iTunes

Algo similar ha pasado con la música en iTunes. En abril de 2009 Apple presentó un nuevo modelo de venta que ofrecía un esquema de precios variables que permitía a los productores vender su música a precios que iban de los 99 centavos a los 1,29 dólares por canción.

Sin embargo, el resultado de esa medida fue contraproducente, tal y como confirman los datos de grandes de la industria como Warner Music Group. Lo mismo podría ocurrir con los libros electrónicos, sobre todo ahora que las editoriales están imponiendo precios de hasta 14,99 dólares para los best-sellers.

vINQulos

MediaMemo

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago