Categories: Empresas

“Las empresas se están dando cuenta de la eficacia del marketing en los buscadores de Internet”

NetMediaEurope se ha desplazado hasta las flamantes nuevas oficinas de Google España, situadas en la planta 26 de la emblemática Torre Picasso en Madrid, para charlar con su director de Telecomunicación y Media, José Antonio Martínez Aguilar.

El directivo hace balance, durante esta entrevista, tanto de la trayectoria de Google España, como de lo que ha significado 2007 para la compañía a nivel global, así como de las posibilidades del marketing online y a través de buscadores.

Además, Martínez Aguilar, nos habla de la política de adquisiciones y de los productos más innovadores del gigante buscador, como Google Maps, o la plataforma móvil Android, que ha sido recientemente lanzada.

Carlos Pérez

Recent Posts

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

1 hora ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

2 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

2 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

3 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

4 horas ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

4 horas ago