Las soluciones de ‘backup’ como servicio Metallic de Commvault llegan a Europa

CloudSeguridad

Ya están disponibles en países como Italia o Reino Unido. Para usarlas en España habrá que esperar al cambio de año.

Commvault trae a la región EMEA, en la que se incluye Europa, sus soluciones Metallic de backup como servicio.

Se trata de Metallic Office 365 Backup & Recovery, Metallic Endpoint Backup & Recovery y Metallic Core Backup & Recovery, que ya pueden usar en países como Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia y Suecia. Hasta ahora estaban disponibles para usuarios de Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. A España llegarán a principios de 2021.

Commvault promete cumplimiento del RGPD, el Reglamento General de Protección de Datos. Gracias a su asociación con Microsoft, aprovecha las herramientas de Azure.

“La UE ha establecido normas rigurosas para la privacidad de los datos, el cumplimiento y la gobernanza, que difieren incluso entre los países miembros. Metallic ayuda a aliviar esas preocupaciones ayudando a los clientes a garantizar el pleno cumplimiento de las leyes de privacidad, dice Manoj Nair, director general de Metallic, que destaca “el aumento de la adopción de la nube por parte de los clientes en EMEA”.

“Con este lanzamiento estamos dando a nuestros clientes la flexibilidad de levantar y cambiar su entorno de la nube privada a la multinube usando una solución simple, compatible y escalable”, indica por su parte Marco Fanizzi, director general para EMEA de Commvault. ” El cielo es el límite para Metallic”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor