Las soluciones de gestión de la información de OpenText, ahora disponibles como servicio gestionado en AWS

Cloud

OpenText y Amazon Web Services han anunciado actividades comerciales conjuntas para incrementar su base de clientes.

OpenText y Amazon han sellado un acuerdo de colaboración en la nube que llevará a OpenText a ofrecer sus soluciones de gestión de la información como servicio totalmente gestionado en AWS (Amazon Web Services).

De este modo, entregará más opciones a las organizaciones para innovar y desplegar soluciones críticas. “Este acuerdo con AWS simplificará y acelerará la transición de nuestros clientes a la nube“, señala Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, “y cumplirá con nuestro compromiso de hacer llegar las soluciones y servicios de OpenText a cualquier lugar, independientemente de la infraestructura que seleccionen” dichos clientes.

“La combinación de las aplicaciones de OpenText y los servicios gestionados por expertos, junto con la escalabilidad y el alcance de AWS, brindan a una cartera de clientes en expansión soluciones seguras y resilientes que se adecúan a la normativa”, opina el directivo.

Aunque la asociación comprende toda la cartera de OpenText, en un principio se centrará en los sectores de entretenimiento y medios, servicios financieros y fabricación.

La idea de OpenText y AWS es colaborar también en actividades go to market para incrementar su base compartida de clientes.

“Con este nuevo acuerdo”, dice Doug Yeum, director de canales y alianzas mundiales de Amazon Web Services, “podemos ayudar a los clientes que compartimos a ahorrar costes, aumentar el rendimiento y aprovechar la escalabilidad y la seguridad de AWS”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor