Categories: InnovaciónWearables

Las ventas navideñas sitúan a Fitbit como líder en el mercado de wearables

La propia app Fitbit ya se encontraba en puestos de cabeza dentro de la App Store por lo que no era de extrañar que la campaña navideña haya incrementado las ventas sumando nuevos usuarios a los que han actualizado el modelo.

Las estadísticas responden a un incremento del número de descargas de la propia aplicación así como a los datos que indican el alta de nuevos perfiles de usuario así como la configuración de nuevas unidades de los distintos modelos que Fitbit ofrece, desde los más sencillos hasta los más completos.

Actualmente la marca ofrece un catálogo que cuenta con los modelos Surge, Charge y Flex. La primera es capaz de monitorizar la actividad física del usuario contando sus pasos o su actividad física, cardíaca y durante el sueño además de ofrecer avisos por alertas y mensajería recibida en el smartphone con el que se sincronice. La segunda no incluye esas funciones asimilables a las que ofrecen los relojes inteligentes.

La consecuencia es que Fitbit se sitúa a la cabeza del mercado de pulseras inteligentes de monitorización deportiva con un 22 % de presencia.

vINQulo

Quartz

Antonio Rentero

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

1 hora ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

2 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

3 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

3 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

4 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

4 horas ago