Categories: Cloud

Last.fm cambia de look

La nueva interfaz de uso es más clara y moderna, y además ha permitido integrar y destacar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de recibir recomendaciones por correo electrónico en cuanto nombremos los grupos y artistas con músicas que nos gustan. Antes había que utilizar el famoso plugin AudioScrobbler para que el sistema recogiese nuestras preferencias.

Además del rediseño, ya hay una aplicación específica para disfrutar de Last.fm desde el iPhone, y un acuerdo con Logitech  para poder escuchar la radio de este servicio desde sus sistemas de sonido domésticos. Lamentablemente el cambio ha afectado a la disponibilidad de los servidores, que durante los primeros momentos de servicio han estado algo inaccesibles durante ciertos momentos.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

1 hora ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

5 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

6 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago