Lenovo lanza servicios de inteligencia artificial en el edge

Kirk Skaugen, presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura, explica que la idea es que “cualquier negocio pueda acceder a conocimientos transformadores impulsados por IA de manera eficiente y en cualquier ubicación”.

Lenovo lanza servicios de inteligencia artificial (IA) en el edge con el objetivo de convertirse en “primer punto de acceso único integral” para este tipo de soluciones.

Lenovo TruScale for Edge and AI promueve el despliegue de capacidades informáticas remotas a gran escala.

“Lenovo continúa expandiendo las posibilidades de la informática edge”, comenta Kirk Skaugen, presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo, sobre este lanzamiento, “facilitando como nunca el despliegue de estas capacidades para que cualquier negocio pueda acceder a conocimientos transformadores impulsados por IA de manera eficiente y en cualquier ubicación“.

Lenovo TruScale for Edge and AI promete una conexión inmediata a despliegues de IA en el edge. Da acceso a más de 150 soluciones de IA de Lenovo que están listas para usar a través de un modelo de infraestructura como servicio. Lenovo ofrece un método de pago mensual predecible, lo que significa que los clientes podrán escalar sus soluciones cuando así lo necesiten.

Más allá de los costes, destaca la posibilidad de obtener conocimientos impulsados por IA directamente donde se generan los datos.