Alex Moore ha sido nombrado director de marketing de la región EMEA para la división Mobile Business Group de Lenovo, un puesto desde que será responsable de la construcción de la marca Motorola, trabajando para incrementar la cartera de productos e impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.
El ejecutivo ha sido previamente asesor senior del área de bienes de consumo de una consultora líder, y comenzó su carrera en Procter & Gamble donde ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.
Oliver Ebel, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para EMEA, comenta que “Alex es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región EMEA.”
Por su parte, Alex Moore destaca que “la capacidad de la empresa para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone”.
Asimismo, se ha revelado que Moore cuenta con un Máster en Ingeniería, Manufactura y Gestión realizado en la Universidad de Manchester y un Bachillerato Europeo por la Escuela Europea de Bruselas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…