Lenovo nombra nuevo director de marketing en EMEA para su división móvil

Alex Moore ha sido nombrado director de marketing de la región EMEA para la división Mobile Business Group de Lenovo, un puesto desde que será responsable de la construcción de la marca Motorola, trabajando para incrementar la cartera de productos e impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.

El ejecutivo ha sido previamente asesor senior del área de bienes de consumo de una consultora líder, y comenzó su carrera en Procter & Gamble donde ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.

Oliver Ebel, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para EMEA, comenta que “Alex es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región EMEA.”

Por su parte, Alex Moore destaca que “la capacidad de la empresa para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone”.

Asimismo, se ha revelado que Moore cuenta con un Máster en Ingeniería, Manufactura y Gestión realizado en la Universidad de Manchester y un Bachillerato Europeo por la Escuela Europea de Bruselas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago