Lexmark ha procedido a dar un lavado de cara a la imagen de su marca y su logotipo corporativo, una estrategia de renovación que según destacan en la compañía, “representa su transición continua y fructífera para convertirse en una empresa que va más allá del sector tradicional de hardware con el que suele estar asociada”.
En ese sentido, históricamente ha sido una compañía ligada al negocio de la impresión, pero en los últimos años ha abierto su campo de negocios, ya que también ofrece servicios de administración de contenido empresarial, administración de contenido sanitario, automatización de procesos financieros y búsqueda empresarial.
El nuevo logotipo de Lexmark supone un cambio importante frente al anterior y trata de expresar las nuevas opciones y perspectivas del enfoque empresarial que ha implantado la empresa.
Asimismo, desde la compañía indican que también representa el compromiso de “Lexmark en materia de sostenibilidad y crecimiento, sin olvidar su compromiso por ganarse a sus “clientes de por vida”.
Por otra parte, se ha estrenado el eslogan “Amplíe las posibilidades”, que “invita a los clientes a sentirse parte de Lexmark y a recibir con los brazos abiertos un mayor número de posibilidades para alcanzar el éxito”.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…