Liferay Digital Symposium 2020 se suma a la moda de los eventos digitales

El evento anual de Liferay se celebrará los días 21 y 22 de octubre con un formato totalmente online.

La pandemia de coronavirus ha cambiado la forma de celebrar eventos, que ahora son cada vez más digitales.

Por primera vez en su historia, Liferay celebrará su evento anual en formato 100 % digital. La XI edición de Liferay Symposium está prevista para el 21 y el 22 de octubre bajo el lema “Soluciones reales para tus desafíos digitales”, con el objetivo de mostrar a los asistentes tendencias que permitirán responder al contexto actual de los negocios.

“Siempre hemos hablado de que nuestro sector ha sido un entorno cambiante donde nos hemos enfrentado a retos impensables. Este año, sin duda, ha supuesto uno de ellos, quizás el mayor de los últimos tiempos”, reconoce Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa.

“En el contexto actual es especialmente importante trasladar al usuario soluciones digitales reales que les ayuden a estar preparados y a afrontar sus desafíos de negocio, así como mostrar casos de uso de compañías de referencia que les inspiren y ayuden en este proceso de adaptación y evolución”, explica Moreno.

En el Liferay Symposium 2020 se mostrará la última versión de la plataforma de experiencia digital de la compañía, Liferay DXP 7.3. También habrá tiempo para enseñar avances en Liferay DXP Cloud, Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud.

Liferay está trabajando en sesiones temáticas, exhibiciones, análisis de mercado y oportunidades de networking, todo acompañado de la participación de sus principales directivos.

Los interesados en asistir a este evento desde sus casas ya pueden apuntarse en la página oficial. Liferay ha abierto el plazo de inscripción y ofrece entradas gratuitas.