Liferay y DXC Technology trabajarán juntas en soluciones digitales

DXC Technology aplicará su experiencia en el mercado tecnológico para desarrollar experiencias a partir de la plataforma de Liferay.

DXC Technology y Liferay unen fuerzas. La primera aplicará su experiencia en el mercado tecnológico para desarrollar experiencias digitales a partir de la plataforma de la segunda.

La idea final es ayudar a empresas españolas de todo tipo de sectores con soluciones personalizadas, centradas en el cliente, integradas y flexibles.

“Esta colaboración con Liferay representa un avance significativo en nuestra capacidad para proporcionar soluciones digitales líderes a las empresas en España”, declara Jorge Pestaña, director de Alianzas de DXC Technology Iberia.

“Al unir la innovadora plataforma de Liferay”, dice, “con nuestra trayectoria como integradores, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones digitales excepcionales y completamente adaptadas a sus necesidades”.

DXC Technology se une así al ecosistema de socios de Liferay, que se compone de más de 350 socios repartidos por 67 países diferentes.

“Contar con un partner TI tan experimentado como DXC es de gran valor para Liferay”, apunta Andrea Diazzi, director de Alianzas para EMEA de esta compañía.

“Nuestra tecnología hace posible que compañías de todos los tamaños y sectores puedan sacar el máximo partido a las experiencias digitales que ofrecen a sus audiencias”, indica. “Se trata de un mercado con una alta demanda, por lo que alianzas estratégicas como la de DXC nos permiten optimizar el alcance y garantizar la calidad de todos y cada uno de los proyectos desarrollados sobre la plataforma de experiencias digitales de Liferay”.