LinkedIn continúa incorporando armas de negocio a su artillería online.
“Es emocionante para nosotros llevar la experiencia y tecnología de Bizo a nuestro ecosistema”, ha comentado el vicepresidente sénior de producto y experiencia de usuario en LinkedIn, Deep Nishar, nada más conocerse el acuerdo.
En este punto, y a falta de que se cierren todos los detalles, cabe señalar que la red social para profesionales desembolsará 175 millones de dólares, casi todo en efectivo, a cambio de incorporar los recursos y el talento que le han atraído de esta firma a punto de ser absorbida.
Nishar ha añadido que “nuestra capacidad para integrar sus soluciones B2B con nuestros productos de marketing de contenido nos permitirá convertirnos en la plataforma más eficaz para que los anunciantes B2B se relacionen con profesionales”.
Y es que ahí radica el valor de Bizo. Esta empresa está especializada, precisamente, en proporcionar información de interés y perfilar proyectos de marketing más certeros para sus clientes.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.