LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”

LinkedIn continúa incorporando armas de negocio a su artillería online.

Si hace tan sólo unos días anunciaba la adquisición de Newsle, ese servicio de alertas sobre la mención de los nombres de contacto de un usuario en los medios, ahora ha convencido a los propietarios de Bizo para hacerse con sus activos.

“Es emocionante para nosotros llevar la experiencia y tecnología de Bizo a nuestro ecosistema”, ha comentado el vicepresidente sénior de producto y experiencia de usuario en LinkedIn, Deep Nishar, nada más conocerse el acuerdo.

En este punto, y a falta de que se cierren todos los detalles, cabe señalar que la red social para profesionales desembolsará 175 millones de dólares, casi todo en efectivo, a cambio de incorporar los recursos y el talento que le han atraído de esta firma a punto de ser absorbida.

Nishar ha añadido que “nuestra capacidad para integrar sus soluciones B2B con nuestros productos de marketing de contenido nos permitirá convertirnos en la plataforma más eficaz para que los anunciantes B2B se relacionen con profesionales”.

Y es que ahí radica el valor de Bizo. Esta empresa está especializada, precisamente, en proporcionar información de interés y perfilar proyectos de marketing más certeros para sus clientes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

1 hora ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

4 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

6 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

7 horas ago