La medida tiene como objetivo aumentar la actividad de los usuarios, implicará que se podrán mencionar a otros usuarios personales y empresas, y a diferencia de Twitter, bastará con escribir el nombre y no será necesario utilizar la arroba.
Eso sí, para evitar el spam y mensajes no deseados, en LinkedIn han establecido que la función solo permita mencionar a aquellas personas o empresas que los usuarios tengan añadidos en sus contactos.
Asimismo, como sucede en Twitter, los usuarios podrán recibir notificaciones en sus correos electrónicos en la que se les informe cuando han sido mencionados.
Desde LinkedIn tienen claro que para crecer es esencial que ofrezcan funcionalidades que faciliten la interconexión entre los usuarios y aporten mayor valor a las conversaciones que tienen lugar a diario en la red social.
Por último, conviene señalar que de momento las menciones solo han llegado a los clientes de habla inglesa aunque la compañía tiene previsto llevarla a otros idiomas en el futuro.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…