Categories: Cloud

LinkedIN lanza un periódico personalizado para sus usuarios

Bajo el nombre de LinkedIN Today, el nuevo periódico de la red social funciona gracias a unos algoritmos que determinan aquellos contenidos que podrán interesar más a un determinado usuario.

Los artículos saldrán de los que se encuentren en LinkedIN y también de los contenidos compartidos por aquellos usuarios que hayan conectado su cuenta de Twitter a la red profesional.

Liz Walker, product manager de LinkedIN ha añadido que están estudiando la manera de implementar una función similar a la de los “Me gusta” de Facebook, pero eso no significa ni mucho menos que vaya a darse una integración con la red de Zuckerberg.

En ese sentido, Deep Nishar, Vicepresidente senior de la compañía, ha declarado que ese movimiento no aportaría nada a los usuarios, ya que la mayoría de ellos emplean Facebook para relaciones sociales y de ocio, y reservan LinkedIN para temas profesionales.

Lo que es seguro es que la compañía incluirá en el futuro botones para que los usuarios puedan compartir las noticias dentro de su perfil de LinkedIN.

Además de via web, también puede accederse a LinkedIN Today a través del iPhone, gracias a una actualización de su aplicación en la App Store.

vINQulos

Cnet, LinkedIN Today

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

11 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

50 mins ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

1 hora ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

19 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

23 horas ago