Bajo el nombre de LinkedIN Today, el nuevo periódico de la red social funciona gracias a unos algoritmos que determinan aquellos contenidos que podrán interesar más a un determinado usuario.
Los artículos saldrán de los que se encuentren en LinkedIN y también de los contenidos compartidos por aquellos usuarios que hayan conectado su cuenta de Twitter a la red profesional.
Liz Walker, product manager de LinkedIN ha añadido que están estudiando la manera de implementar una función similar a la de los “Me gusta” de Facebook, pero eso no significa ni mucho menos que vaya a darse una integración con la red de Zuckerberg.
En ese sentido, Deep Nishar, Vicepresidente senior de la compañía, ha declarado que ese movimiento no aportaría nada a los usuarios, ya que la mayoría de ellos emplean Facebook para relaciones sociales y de ocio, y reservan LinkedIN para temas profesionales.
Lo que es seguro es que la compañía incluirá en el futuro botones para que los usuarios puedan compartir las noticias dentro de su perfil de LinkedIN.
Además de via web, también puede accederse a LinkedIN Today a través del iPhone, gracias a una actualización de su aplicación en la App Store.
vINQulos
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…