Llega la estación de trabajo ThinkStation P620 con tecnología AMD Ryzen Threadripper PRO

Lenovo configura una versión con chip AMD Ryzen Threadripper PRO 5000WX-Series que incrementa un 25 % el rendimiento respecto a la generación anterior.

Lenovo saca al mercado una nueva versión de su estación de trabajo de sobremesa ThinkStation P620 para creadores, arquitectos, ingenieros y diseñadores.

Disponible con el procesador AMD Ryzen Threadripper PRO 5000WX-Series, mejora un 25 % el rendimiento en comparación con la generación anterior.

Este dispositivo en torre también está disponible con una opción de CPU de 24 núcleos para mayor expansión y configurabilidad. Lenovo promete eliminar los cuellos de botella y favorecer la ejecución de aplicaciones para flujos de trabajo multiproceso con una máquina que busca ser la “más versátil del mercado”,

Entre sus especificaciones incluye compatibilidad con hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA RTX A6000, hasta 1 TB de memoria y 20 TB de almacenamiento.

También viene con tecnología PCIe Gen 4, 10 GB de Ethernet integrada, dos veces más caché L3 y sistema operativo Windows 11.